TURISMO PACÍFICO

Somos una empresa que existe desde el año 1990, siendo uno de los primeros operadores de la Región de Los Lagos en incursionar en el turismo receptivo y corporativo.

La experiencia adquirida durante los años ha permitido perfeccionar en forma permanente nuestros servicios de atención.

La trayectoria en el mercado local y el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo nos ha permitido establecer óptimas relaciones con los diferentes prestadores de servicios.

Contamos con un plantel de capacitados guías, quienes tienen una larga experiencia en su profesión y un gran conocimiento de la zona en cuanto a sus aspectos geográficos, históricos, políticos, culturales, gastronómicos y turísticos. Nuestro plantel de guías puede atender turistas en idioma español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués.

Además, podemos ofrecer servicios de traslados a través de nuestra flota de vehículos especiales junto a conductores expertos en las rutas y camino de la región.

Nos destacamos por poseer un enfoque al cliente, proactividad para atender sus necesidades, calidad de servicio e inquietudes para el desarrollo de nuevas ideas.

Para Turismo Pacífico sería un agrado poder atender de forma personalizada a sus pasajeros, teniendo una empresa que los reciba y represente en la región.

Escribenos whatsapp

Comunicado

Estimados clientes, debido a la situación de Salud Pública que atraviesa el País, nos vemos en la obligación de tomar medidas de protección y prevención sanitaria para nuestro equipo y para ustedes como usuarios, por lo tanto, se suspende la realización de excursiones durante los próximos días.

Te estaremos avisando cualquier novedad